Angelici se enojó y prohibió la camiseta negra de Boca

Angelici se enojó y prohibió la camiseta negra de Boca

El presidente de Boca se enojó con Nike por anunciar la camiseta en los medios sin antes avisarle: “No se va a usar la camiseta negra, no me gusta enterarme por los diarios”

por abril 7, 2016

En una entrevista con Fox Sports Radio, Daniel Angelici confirmó que Boca no va a utilizar la camiseta negra diseñada por Nike, la marca que empresa que viste al conjunto de la Ribera.”Me enojé porque soy el Presidente, me tienen que pedir permiso para usar la camiseta negra”, soltó el Tano.

El mandatario se mostró enojado y firme en su decisión: “No se va a usar la camiseta negra, no me gusta enterarme por los diarios”.

El modelo fue polémico desde un principio, lo mismo que las camisetas rosa o la color flúo. En ambos casos, los colores llamativos dieron lugar a partidos por la última fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con el Xeneize no disputando el campeonato.

camiseta negra boca 03

El máximo dirigente tendrá que lidiar ahora con la empresa, debido a que los últimos modelos que se alejaron del tradicional azul y amarillo no fueron precisamente un éxito, por más innovadores que parezcan. Nike está buscando un rumbo diferente enmaterias de camisetas, como lo prueba su acociación con el Barcelona, que ha usado naranja, amarillo, verde, celeste, negro, entre otros.

camiseta negra boca 05

Además del tema de la indumentaria, también le preguntaron por ‘Wanchope’, a quien no podrían contratar hasta junio, ya que por haber jugado la fase previa en Huracán no podría reforzar el plante de Guillermo para alzar la soñada séptima. “Claro que me gusta”, sostuvo sin vueltas.

camiseta negra boca 02

REALICE UN COMENTARIO