Ábila: “El interés de Boca conmueve, pero tengo que seguir haciendo goles en Huracán”

Ábila: “El interés de Boca conmueve, pero tengo que seguir haciendo goles en Huracán”

El delantero expresó su felicidad por ser pretendido por el Xeneize, pero reconoció que en la actualidad solo piensa en mantener su buen momento en el Globo

por abril 6, 2016

Wanchope Ábila atraviesa un presente inmejorable y no es casualidad que un grande como Boca posara sus ojos en él. Sobre este interés, el delantero expresó: “¿A quién no lo conmovería un interés de Boca? A cualquiera le gustaría, pero para eso falta. Si sigo haciendo goles, voy a ser más nombrado y mejor visto. Ahí se podría hacer realidad. Eso es lo que tengo que seguir haciendo”.

“Tengo que seguir haciendo goles para terminar de convencer a los que me quieren llevar. Yo tengo la cabeza en eso, después veremos lo que pasa en junio”, agregó el atacante en diálogo con Closs Continental.

Además Wanchope admitió que mantiene una amistad con Tevez: “Tengo una gran relación con Carlitos, estuve el domingo con él”.

Por último el delantero de Huracán confirmó que la clausula de rescisión es de 5 millones de dólares, por lo que si Boca paga, el Globo no podrá negarse a transferirlo. “Alejandro Nadur (Presidente de Huracán) la quiso subir, pero no me aumentaba ni siquiera el 10% del sueldo y quedó igual”, finalizó el ex Instituto de Córdoba.

REALICE UN COMENTARIO