Mauro Boselli rechazó una propuesta de Boca para jugar la Libertadores

Mauro Boselli rechazó una propuesta de Boca para jugar la Libertadores

El delantero, que actualmente milita en el León de México, le dijo que no a una propuesta proveniente de Boca para ser el delantero en la Copa Libertadores

por abril 6, 2016

Guillermo Barros Schelotto reconoció un problema que se ve de a kilómetros: Boca no tiene número 9 de área. El único en esa posición es Daniel Osvaldo, que se está recuperando de una lesión en el pie.

Mientra tanto, el entrenador debe variar su esquema para no jugar con un centrodelantero o situar allí a Carlos Tevez, que ya declaró que no le gusta jugar en esa posición.

La dirigencia del club está haciendo lo posible para buscar un delantero que pueda sumarse para jugar, al menos, la Copa Libertadores. El club puede buscar algún futbolista, que no haya jugando para otro equipo en la actual edición de la Copa, y sumarlo.

Quien fue llamado para ser tentado fue Mauro Boselli. No obstante, el delantero, que ya pasó por Boca en dos períodos, el primero donde debutó de 2003 a 2005, y el segundo entre 2006 y 2008, dijo que no. El presente de Boselli en México es perfecto: es capitán e ídolo del club en el que juega hace tres años. Otra de las alternativas para el Xeneize es Lucas Viatri.

Boca busca delanteros de área para suplir una ausencia que le duele, la de Jonathan Calleri.

REALICE UN COMENTARIO