Le dio un paro cardíaco gritando un gol de Racing

Le dio un paro cardíaco gritando un gol de Racing

A un joven de 18 años, Lucas Noriega, le dio un paro cardíaco en la popular de Racing, al gritar el tercer gol de su equipo ante Tigre, y debió ser trasladado con urgencia al hospital

por abril 6, 2016

La expresión “un gol para el infarto” de muchos relatores de fútbol puede parecer una exageración. No obstante, Noriega justifica a los relatores. Al joven de 18 años se le paró el corazón cuando Ricardo Noir anotó el tercer gol de Racing pasados los 90 minutos de juego, en el partido ante Tigre por el Torneo de Primera División.

Todo ocurrió en la popular del Cilindro de Avellaneda, donde los socorristas le hicieron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Fiorito.

Más tarde, los especialistas confirmaron que el joven sufrió tres infartos discontinuos. El primero en la tribuna, el segundo en la ambulancia y el tercero en el hospital.

A pesar del infortunio, los médicos lograron controlar la situación y lo dejaron internado bajo observación. Noriega fue trasladado a la Clínica Urquiza, donde se recupera sin daños colaterales. Crónicas de una pasión futbolera al límite.

REALICE UN COMENTARIO