José Sand: “Todos nos van a querer ganar y bajar de la punta”

José Sand: “Todos nos van a querer ganar y bajar de la punta”

El goleador de Lanús, sostuvo que su equipo necesita ganar el clásico del domingo ante Banfield y los partidos posteriores, para evitar que se escape la “ilusión” de ser campeones

por abril 6, 2016

El goleador de Lanús, José Sand, sostuvo hoy que su equipo necesita “ganar” el clásico del domingo ante Banfield y los partidos posteriores para evitar que se escape la “ilusión” de ser campeones.

“Estamos en un momento en el que necesitamos ganar para que no se nos escape esta ilusión que tenemos”, confió el jugador después del primer entrenamiento “granate” tras la goleada a Unión en Santa Fe.

En declaraciones al canal TyC Sports, el correntino, autor de dos goles ante Unión, advirtió que por su condición de líderes de la zona 2 “todos” los equipos intentarán “bajar” a Lanús.

“Estamos arriba y todos nos van a querer bajar. Es lindo y da nervios a la vez. Tenemos que tratar de estar tranquilo y sacar los partidos de a uno”, señaló el delantero.

Lanús y Banfield disputarán el domingo desde las 15.30 y en el estadio del “Taladro” el primero de sus partidos entre si, ya que dos semanas después repetirán en la duodécima fecha, en la que se jugarán todos los clásicos.

Consultado sobre su gran presente, el atacante remarcó que su nivel se debe a que está “bien de la cabeza, futbolísticamente y físicamente”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO