Estalló la polémica en la Selección: Segura criticó a Martino

Estalló la polémica en la Selección: Segura criticó a Martino

En medio de la polémica por la fecha 23, el presidente de AFA embistió contra el DT de la Selección. “Puede opinar de lo que quiera, pero me lo tiene que decir a mí, en privado”

por agosto 31, 2015

Desde hace tiempo, la calle Viamonte vive días caldeados. Las veredas de la AFA registran otra temperatura desde que se murió Julio Grondona: el escándalo FIFA, la llegada de Tinelli y ahora estalló la polémica en la Selección por la fecha 23, por la cual Gerardo Martino había saltado con los tapones de punta.

Ahora el presidente Luis Segura criticó al DT: “Martino puede opinar lo que quiera pero estas cosas no aportan para nada”.

Luis Segura salió al cruce del DT de la Selección, quien había dicho que no se tendría que haber jugado la famosa fecha 23 del torneo. “Me lo tendría que haber dicho en otro ámbito y no públicamente”, dijo el presidente de la AFA, evidentemente molesto porque cada día suma más problemas.

El Tata había declarado que la fecha no se debía haber disputado teniendo en cuenta las bajas que tendrán varios equipos por tener futbolistas afectados a distintas selecciones.

El Tata siente íntimamente que la Selección no es prioridad y lo hizo saber con grueso calibre. Cayeron muy mal bien sus dichos en los cargos de la AFA.

“El sabe por qué se cambió la fecha”, aclaró Segura, a radio La Red, contra el entrenador que está en Houston y no deja de sumar problemas: bajas imprevistas y retos desde Buenos Aires.

Con respecto al conflicto con Marcelo Tinelli y las versiones que dan vueltas sobre el futuro eleccionario de la AFA, Segura contó en radio Güemes: “No me entra en la cabeza que Tinelli me pida la renuncia. Es insólito pensar que haga eso. Esa información es errónea”, afirmó el ex presidente de Argentinos Juniors.

REALICE UN COMENTARIO