Con un doblete de Suárez, el Barcelona se lo dio vuelta al Atlético de Madrid

Con un doblete de Suárez, el Barcelona se lo dio vuelta al Atlético de Madrid

El visitante se imponía desde el primer tiempo pero Suárez convirtió dos goles que pusieron en ventaja a su equipo por 2 a 1 en el Camp Nou. Ahora jugarán la vuelta el miércoles 13 en Madrid

por abril 5, 2016

En el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona le dio vuelta el encuentro al Atlético. La primera anotación la había logrado el Colchonero mediante Fernando Torres, a los 25 minutos de juego, y Luis Suárez emparejó el tanteador y luego puso en ventaja a los suyos, a los 62 y a los 74 minutos, respectivamente.

El equipo madrileño jugó con 10 hombres una gran parte del cotejo ya que Torres fue expulsado en el primer tiempo, 10 minutos después de convertir. En lo que va de la temporada, Suárez lleva 45 goles convertidos en 45 encuentros disputados.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 13 en el Vicente Calderón y, a pesar de haber perdido, el Atlético tiene la ventaja de haber convertido un gol de visitante. En el otro encuentro de esta competición, el Bayern Múnich venció al Benfica. Mañana jugarán el PSG contra el Manchester City y el Wolfsburgo ante el Real Madrid.

 

Mirá los goles

REALICE UN COMENTARIO