Analizan sancionar de por vida al rugbier que pateó en la cabeza a un rival

Analizan sancionar de por vida al rugbier que pateó en la cabeza a un rival

Los dirigentes de Pucará separaron a Cipriano Martínez del plantel, tras la brutal agresión sobre Juan Masi, y evalúan una durisima sanción

por abril 4, 2016

El rugby argentino fue noticia el pasado sábado luego de la brutal patada que Cipriano Martinez, jugador de Pucará, le propinó a Juan Masi, segunda linea de San Albano, durante el partido que ambos conjuntos disputaban por el Grupo 1 de la categoría intermedia en el Torneo de la URBA. Ahora desde el club analizan castigar al agresor con una sanción que podría costarle la carrera.

El rugbier que recibió el golpe desleal no sufrió consecuencias graves y si bien no pudo continuar el partido, no tuvo fracturas y evoluciona favorablemente, más allá del fuerte impacto y de la posterior inflamación.

Por su parte, Cipriano Martinez acumula antecedentes por conductas violentas y esto podría ser clave en la decisión que tomen las autoridades de la URBA. La sanción podría darse a conocer el próximo jueves y la misma iría desde “156 semanas, hasta la perpetuidad”, según establece el reglamento por “patadas a la cabeza”.

REALICE UN COMENTARIO