D’Onofrio: “No jugamos más los torneos de verano”

D’Onofrio: “No jugamos más los torneos de verano”

El Presidente de River aseguró que su club no disputará más los tradicionales torneos de verano y que, en cambio, planea organizar amistosos contra Boca en el extranjero

por abril 4, 2016

Hace rato que la idea viene dando vueltas en la cabeza de entrenadores y dirigentes, aunque Rodolfo D’Onofrio es el primero en poner el grito en el cielo al sentenciar que River no jugará más los torneos de verano: “No vamos a jugar más los torneos de verano. Nos han perjudicado en plena pretemporada. Se terminó el vínculo con Torneos, y no vamos a jugar más los torneos de verano” afirmó el mandatario.

Además, D’Onofrio pretende que tampoco se lleve a cabo un torneo durante el parate invernal. Presuntamente, la nueva idea es que Boca y River disputen partidos en el extranjero, algo que ya se está negociando.

Los beneficios de jugar en el exterior serían, por sobre todo, económicos. Los ingresos de televisación en otro país serían muy superiores a los que se perciben en Argentina. Además, serían partidos más tranquilos ya que se disputarían con parcialidades más frívolas.

REALICE UN COMENTARIO