Preocupación en Boca: Pablo Pérez y Leonardo Jara no se entrenaron

Preocupación en Boca: Pablo Pérez y Leonardo Jara no se entrenaron

Los dos jugadores tuvieron que dejar la práctica, para realizarse estudios médicos. Ambos futbolistas están en duda, para el choque del jueves ante el Bolívar por la Copa Libertadores

por abril 4, 2016

El mediocampista Pablo Pérez y el lateral Leonardo Jara están en duda para enfrentar el jueves a Bolívar, por la Copa Libertadores de América, por molestias musculares que derivaron en que dejen la práctica en la vuelta del plantel al trabajo.

En el caso de no poder jugar Nicolás Lodeiro asoma como postulante a ocupar el lugar de Pérez, y si Jara no llega en condiciones Gino Peruzzi, quien jugó para la reserva, es el principal candidato aunque también está el juvenil Nahuel Molina.

Tras informar sobre esos síntomas, el entrenador Guillermo Barros Schelotto les encomendó a Pérez y Jara a realizarse estudios para determinar si tienen alguna lesión.

En la vuelta al trabajo tras el tranquilizador triunfo sobre Atlético de Rafaela por 3-0 en La Bombonera, los jugadores que estuvieron en ese partido hicieron gimnasio y regenerativo, en tanto el resto trabajó en espacios reducidos, con toque y desmarque en una de las canchas del predio Pedro Pompilio. Entre ellos estuvieron Peruzzi, Nicolás Colazo y Cristian Erbes, que vienen de jugar en la reserva.

Boca recibirá a Bolívar el jueves a las 19.30 y necesita de una victoria para acomodarse de cara a los octavos de final. A falta de tres partidos para el cierre de la fase de grupos, Boca está tercero en la zona 3 con tres puntos, a dos de Racing y uno del equipo boliviano. Deportivo Cali cierra el grupo con 2 puntos.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO