¿Dóping en la Premier? Leicester, Chelsea y Arsenal, bajo la lupa

¿Dóping en la Premier? Leicester, Chelsea y Arsenal, bajo la lupa

Según contó el diario Sunday Times, futbolistas de Los Zorros, los Blues y los Gunners habrían dado positivo en sus respectivas pruebas

por abril 3, 2016

La polémica se hizo presente una vez más en Inglaterra luego de que Mark Bonar, un médico británico, reconociese que le suministró sustancias dopantes a, al menos, 150 jugadores de la Premier League, entre los que se encuentran jugadores del Arsenal, el Leicester y el Chelsea.

Claro está, los nombres de los futbolistas no trascendieron. Pero así y todo, los clubes salieron al cruce y desmintieron rotundamente los dichos de Bonar. A continuación, los comunicados oficiales.

• “El Arsenal Football Club se muestra en completo desacuerdo con la publicación de unas acusaciones falsas que no tienen ningún fundamento”.

•  “Las acusaciones vertidas por ‘The Sunday Times’ son falsas y no tienen ningún fundamento. El Chelsea Football Club nunca ha utilizado los servicios del doctor Bonar y no tiene conocimiento o constancia sobre el hecho de que alguno de nuestros jugadores haya sido tratado por él o haya solicitado sus servicios”.

• “Leicester City Football Club está en profundo desacuerdo con las alegaciones sin fundamento publicadas por el ‘Sunday Times’, las cuales involucran a jugadores de diversos equipos, entre los que se incluye el Leicester City”.

 

REALICE UN COMENTARIO