¿Messi gambeteó la ley? Apareció una nueva sociedad a su nombre en un paraíso fiscal

¿Messi gambeteó la ley? Apareció una nueva sociedad a su nombre en un paraíso fiscal

En las últimas horas surgió la versión de que el delantero del Barcelona y su padre fueron dueños de una firma sin declarar

por abril 3, 2016

Una vez más los ojos del mundo se vuelven a posar sobre Lionel Messi. Y en este caso, sorpresivamente, dicha atención no se debe a lo que el astro argentino realiza dentro del campo de juego. ¿De qué se trata? De una nueva versión que vincula al delantero rosarino con la evasión impositiva.

La firma Mega Star Enterprises Inc parece haber dejado expuesto a la ‘Pulga’, ya que dicha sociedad no se encontraba declarada y, lógicamente, no aportaba pagos de impuestos. En dicho problema el mejor jugador del planeta no está solo: su padre Jorge, quien lleva el manejo de sus cuentas, figura como su socio.

Mega Star Enterprises Inc se abrió el 6 de febrero de 2012. Se desconoce si los Messi adquirieron la sociedad desde su creación, pero ese primer trámite fue manejado por un estudio especializado en sociedades en paraísos fiscales.

La justicia española  sospechan que los Messi utilizaron un complejo entramado de siete sociedades registradas en paraísos fiscales para evadir cuatro millones de euros provenientes de los contratos publicitarios que firmó el delantero barcelonista en los últimos años.

Ahora, el jugador y su padre deberán sentarse en el banquillo el 31 de mayo para explicar los motivos de su sociedad ilegal en Panamá.

REALICE UN COMENTARIO