Gol y expulsión para Higuaín en la derrota del Nápoli

Gol y expulsión para Higuaín en la derrota del Nápoli

Los dirigidos por Maurizio Sarri cayeron 3-1 frente a Udinese y quedaron complicados en la pelea por el título, a seis puntos de Juventus. El argentino había marcado el empate parcial y terminó furioso con el árbitro

por abril 3, 2016

Nápoli cayó como visitante frente a Udinese por 3-1 y quedó complicado en la pelea por el título, ya que ahora Juventus le saca una ventaja de 6 puntos. El argentino, Gonzalo Higuaín, había marcado el gol del empate provisorio pero se iría expulsado en el segundo tiempo.

Gran primera mitad brindaron ambos equipos, los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de penal ejecutado por Bruno Fernandes y el “Pipa” igualaría las acciones al convertir su gol número 30 en Serie A. Luego, nuevamente Bruno Fernandes pondría arriba a Udinese y en la segunda parte, Cyril Thereau se encargaría de decretar el resultado final.

Cuando restaban 15 minutos para que finalice el partido, Higuaín vio la tarjeta roja por doble amonestación y se retiró enfurecido del campo de juego. Se perderá el partido frente a Hellas Verona.

Mirá el gol

Mirá la expulsión:

 

REALICE UN COMENTARIO