Los Jaguares perdieron en Nueva Zelanda

Los Jaguares perdieron en Nueva Zelanda

La franquicia argentina cayó en Auckland ante Blues por 24-16 y sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen, donde está anteúltima en su conferencia. El próximo compromiso será frente a Hurricans, en Wellington, el próximo sábado

abril 3, 2016

El nuevo traspié que sufrieron los Jaguares este sábado, ante Blues, a por 24-16, abre la incógnita de cara a la gira que continúa por Nueva Zelanda. El equipo argentino cayó por cuarta vez consecutiva en el Super Rugby y se le vienen partidos complicados para el futuro.

El próximo sábado el rival será Hurricanes. Un equipo que nunca supo ganar este torneo, pero que cuenta con varias de las grandes figuras de los All Blacks. Los Jaguares se mudarán de ciudad: de Auckland viajarán a Wellington.

Pero esta gira por Nueva Zelanda no se terminará allí. El viernes 15 de abril el conjunto que dirige Raúl Pérez deberá medirse con Crusaders, en Christchurch. Ese será el último de los tres que jugarán en Oceanía ya que luego viajarán a Japón.

El sábado 23 de abril, en Tokio, se completarán esta serie de cuatro partidos para los Jaguares. El rival será Sunwolves, la franquicia japonesa que está disputando, al igual que el equipo argentino, su primer torneo en el Super Rugby.

REALICE UN COMENTARIO