Gallardo habló tras la derrota: “La posición de River me incomoda”

Gallardo habló tras la derrota: “La posición de River me incomoda”

El técnico dio por terminadas las chances en el campeonato y le puso todas las fichas a la Copa en este semestre. “Si no cambiamos el ritmo, es difícil crear situaciones”, manifestó el Muñeco

abril 3, 2016

“Estamos viviendo un presente inesperado y me preocupa. Hay que trabajar y pensar en recuperarnos. Ahora tenemos que enfocarnos en la Copa Libertadores.

“Estamos jugando a una velocidad crucero: defendemos y atacamos con la misma intensidad. Nos va a costar muchísimo si no cambiamos el ritmo para generar. Los rivales con poco nos crean mucho”, declaró el técnico Marcelo Gallardo tras la derrota como visitante ante Patronato por 2-1.

Por su parte, el Muñeco recayó sobre el asistente en la polémica jugada del penal: “Yo no entiendo lo que cobró. A veces se pueden equivocar porque cometer un error está dentro de las posibilidades. Pero que el juez de línea cobre un penal que no sé de dónde lo sacó, me preocupa. No sé dónde lo vio, imagino que tampoco explicarán qué es lo que cobraron. El asistente lo cobra porque el árbitro Mauro Vigliano no ve nada. Ante independiente les cobraron un penal inexistente y ahora le dan una a favor. Esto cambio el partido porque hasta ese momento era parejo”.

“Pasamos por una racha adversa. Desde el inicio del campeonato empezamos a vivir una serie de situaciones bastante negativas pero hay que poner el pecho y no apichonarse. Tenemos que seguir trabajando con la mente fuerte para contrarrestar esto. Me duele bastante y me incomoda vernos en esta posición pero no tengo que dejar en creer en los jugadores que nos han dado mucho. El desgaste nos está jugando en contra. Lo único que hay que hacer es trabajar. Tenemos que levantar porque lo necesitamos”, cerró el DT.

REALICE UN COMENTARIO