Guillermo perfila el equipo para enfrentar a Atlético de Rafaela, con tres cambios

Guillermo perfila el equipo para enfrentar a Atlético de Rafaela, con tres cambios

El entrenador de Boca realizó tres cambios en el entrenamiento de hoy, para el partido del próximo sábado: “Cata” Díaz, Cubas y Pavón ingresan por Tobio, Lodeiro y Osvaldo

por abril 1, 2016

Boca se prepara para lo que será el enfrentamiento ante Atlético de Rafaela el próximo sábado a las 17:45 por el Torneo de Transición. Para ello, Guillermo Barros Schelotto planea un equipo con su tradicional 4-3-3, aunque con tres variantes, respecto del equipo que paró en la última jornada del torneo ante Lanús.

Quienes ingresan son: Daniel Díaz, que vulve de su lesión en lugar de Fernando Tobio, Adrián Cubas, por Nicolás Lodeiro que viene de viajar con el Seleccionado de Uruguay para disputar las Eliminatorias, a pesar de que no sumó minutos, y Cristian Pavón, en reemplazo de Daniel Osvaldo que se resintió de su lesión y tendrá 10 días más de recuperación.

El Mellizo repitió los mismos once en el entrenamiento de ayer y de hoy, que son los que jugarán ante la Crema: Orion; Jara, Díaz, Insaurralde, Silva; Gago, Cubas, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo.

El encuentro a disputarse en La Bombonera será clave para ver qué impronta le dio Guillermo al equipo en esta mini-pretemporada que tuvo por las Eliminatorias.

REALICE UN COMENTARIO