Bianchi: “Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca”

Bianchi: “Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca”

El ex entrenador habló del club de La Ribera y consideró que Juan Román Riquelme “es el mejor jugador de la historia” de la institución “Xeneize”

por abril 1, 2016

El ex entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consideró que Juan Román Riquelme “es el mejor jugador de la historia” del club.

En una entrevista con el canal ESPN, Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de Boca, sostuvo que Riquelme es uno de esos jugadores “que da gusto verlo y que uno no quiere que se termine nunca”, pero “desgraciadamente los años pasan”.

Riquelme “es el mejor de la historia de Boca. Es un jugador tremendo. Román es uno de esos jugadores que da gusto verlo y que uno no quiere que se termine nunca, pero desgraciadamente los años pasan y te marca los límites”.

El entrenador, quien no tuvo una buena experiencia un su último paso por el club, en 2014, remarcó que el club xeneize “es muy grande”.

“Una vez una persona me dijo, sabés lo que es ser técnico de la selección? Tenés a todo el mundo atrás, y yo le dije si, pero cada 45 días, en Boca es todos los días. Ponete a pensar que hay 18 millones de argentinos que están pensando todo los días en Boca”, sostuvo Bianchi.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO