Pablo Guede tiene equipo confirmado para recibir a Belgrano el próximo domingo

Pablo Guede tiene equipo confirmado para recibir a Belgrano el próximo domingo

De no mediar imponderables, ante el equipo cordobés, saltarán a cancha: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Más; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos

por marzo 31, 2016

Pese a que el entrenador Pablo Guede no confirmó oficialmente el equipo, San Lorenzo tiene todo listo para recibir el próximo domingo a Belgrano, por la novena fecha de la Zona 1 del campeonato de Primera División.

El director técnico apeló nuevamente al sistema 4-1-3-2 en una nueva práctica que se desarrolló en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

De no mediar imponderables, ante el equipo cordobés, saltarán a cancha: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Más; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos.

En el ensayo, Guede apeló a que sus dirigidos salgan jugando siempre desde abajo, con los defensores centrales abiertos por las bandas y acumular gente, para la elaboración de juego, de mitad de campo hacia adelante.

Nuevamente, el ex entrenador de Nueva Chicago y Palestino de Chile, trazó varias líneas diagonales en el césped, para demarcar los sectores donde pretende que sus jugadores se muevan y aceitar así sus movimientos.

Otro de los equipos que paró el director técnico, fue con los habituales suplentes, con: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Pedro Franco, Rodrigo Tapia, Lautaro Montoya; Paulo Díaz; Leandro Romagnoli, Facundo Quignón, Pablo Barrientos; Héctor Villalba y Martín Cauteruccio.

REALICE UN COMENTARIO