¿Cuánto cuesta el goleador de la selección, Gabriel Mercado?

¿Cuánto cuesta el goleador de la selección, Gabriel Mercado?

Al defensor de River le fijaron una cláusula de rescisión en el contrato que firmó el último año, ante una oferta proveniente de Europa, por lo que si un club abona esa cifra, deberá irse

por marzo 31, 2016

Gabriel Mercado se puso en vidriera con la excelente performance que tuvo en la última doble fecha de las Eliminatorias, ante Chile y Bolivia. El defensor, que anotó en ambos partidos, pasó a ser el goleador del Seleccionado de Argentina en la competición y se ganó el puesto de lateral derecho, lugar que seguramente ocupará en la cancha en la próxima Copa América.

Mercado renovó su contrato con River el año pasado hasta 2017 y fijó una cláusula ante una posible oferta de Europa. Si un club del viejo continente abona la cláusula de rescisión de 2 millones de euros, River no podrá hacer nada para retener a su defensor.

El futbolista de Puerto Madryn jamás jugó en el extranjero, lo hizo en Racing, de donde surgió, en Estudiantes y ahora en River. A pesar de que tiene 29 años, su buen nivel lo posicionan en la vidriera internacional. ¿Vendrá alguien a pagar los 2 millones de euros que Mercado dice valer?

REALICE UN COMENTARIO