Bou: “Si Racing llega a la Semifinal de la Libertadores, me quedó a jugarla”

Bou: “Si Racing llega a la Semifinal de la Libertadores, me quedó a jugarla”

El delantero, que tiene pensando emigrar en junio, avisó que en caso de que Racing avance a la semifinal de la Copa Libertadores se quedará a jugarla

por marzo 31, 2016

El calendario del 2016 se ve interrumpido por la celebración del centenario de la Copa América. Durante ese período (3 de junio al 26 de junio) no se disputará la Copa Libertadores ni ninguna otra competición.

Por eso, Gustavo Bou, que tiene pensado irse del club en junio avisó que si Racing avanza hasta la semifinal de la Copa, lo que lo haría jugar después del parate de junio, se quedará: “Si llega a ser así, te firmo ahora que me voy a quedar. Pase lo que pase. Si en Racing tenemos la chance de poder llegar a la Semifinal, voy a pedir para quedarme. Como siempre quise quedarme. Hasta el día de hoy se habló que quería irme de club y siempre sigo estando acá en Racing. Estoy muy feliz de estar en un club tan grande” explicó.

El delantero habló de su vínculo con la dirigencia de Racing y con el presidente, que no lo dejaron irse en junio a China, cuando habían pactado que si llegaba una oferta de ese monto, lo dejarían ir: “Después de todo lo que pasó, con la dirigencia no hablé. Traté de dejar todo como quedó. No hay rencor con nadie. En el momento que pasa algo malo o las cosas no me gustan, las digo, y después doy vuelta la página” contó.

El entrerriano sostuvo que su relación con sus compañeros es buena: “Estoy muy bien anímicamente. Con el grupo estoy muy bien, como siempre, en ningún momento estuve mal con el grupo y eso me hace más fuerte para seguir adelante. Hablé con Diego (Milito), Seba (Saja) y Licha (López) en su momento. Me dieron la derecha” enunció Bou.

Sobre una posible oferta de Boca, rumor que circuló en el último tiempo, el Bombardero de Concordia fue claro: “Se me va a hacer muy difícil, pero hoy estoy pensando solamente en Racing. Pienso en jugar en Racing en el fútbol argentino” dijo en una entrevista para TyC Sports.

Bou tiene como sueño pendiente jugar en el extranjero, algo que solo hizo durante un año en Liga de Quito, pero parece que el sueño de ser campeón de América con Racing puede más que todo.

REALICE UN COMENTARIO