El Liverpool prepara una oferta de 12 millones de euros por Alario

El Liverpool prepara una oferta de 12 millones de euros por Alario

El club inglés estaría preparando una oferta por el delantero de River, aunque esperan que el jugador resuelva una situación con un grupo inversor, que todavía es dueño de un porcentaje

por marzo 31, 2016

El Liverpool tiene lista una oferta de 9.5 millones de libras esterlinas, algo así como 12 millones de euros por Lucas Alario. El problema es que hay un grupo inversor que es dueño del 30 por ciento de su pase, compartido con otro 30 del que es dueño River, y que no definió qué hará con su porcentaje del pase.

Si bien el grupo inversor, que está ligado a Colón, el ex club del jugador, pretendía venderle su porción a River, el interés del club europeo modificó la suma que pedían y ahora pretenden 5 millones de euros por el 30 por ciento del que son dueños.

Al Liverpool solo le interesa comprar el 60 por ciento del pase, y no el 30 de River, porque hay una nueva reglamentación en Inglaterra que le impide a los clubes compartir en tres porciones a un futbolista.

Además del equipo inglés, el Borussia Dortmund se mostró interesado en el delantero Millonario.

Hasta que el grupo inversor no destrabe la situación y le venda definitivamente su porcentaje a River, el Liverpool deberá esperar, aunque el Daily Mirror asegura que tan pronto como Alario solucione el problema, tendrá una oferta para jugar en Anfield.

REALICE UN COMENTARIO