Coudet: “Necesitabamos el parate para tomar aire y empezar de nuevo”

Coudet: “Necesitabamos el parate para tomar aire y empezar de nuevo”

El entrenador de Rosario Central aseguró que necesitaban el parate y que les vino bien para recargar energías de cara a la recta final del certamen nacional y también para la Libertadores

por marzo 31, 2016

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa resaltó lo importante que fueron las dos semanas de recuperación que tuvieron sus futbolistas y confirmó que ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Olimpo.

El parate nos viene bien para tomar aire y empezar de nuevo, necesitábamos este parate”, expresó el técnico de Rosario Central en diálogo con TyC Sports.

Este viernes, a las 21.45, el elenco rosarino visitará a Olimpo y Coudet dejó en claro que ya tiene el once pensado y que solo mantiene una duda: “García; Salazar, Donatti, Pinola o Burgos, Alvarez; Musto, Montoya, Cervi, Lo Celso; Herrera y Ruben. Vamos a esperar hasta el jueves para tener el equipo. La única duda es cómo llega Javier (Pinola). Los demás están todos bien”.

Javier Pinola fue convocado al seleccionado argentino y fue titular ante Bolivia, sobre esto opinó el Chacho: “Se siente bien, no tiene golpes. No fue un partido con mucho roce, hizo un buen partido. Veremos si está cansado o no y ahí decidiremos”.

Luego el mismo defensor habló de la posibilidad de ser de la partida ante Olimpo. “El técnico decidirá si voy de arranque, yo me siento bien, quiero jugar cada partido, quiero ayudar. Si yo realmente no llego a recuperarme voy a ser sincero con él, porque lo que más quiero es que el equipo siga bien”, manifestó Pinola.

 

REALICE UN COMENTARIO