Jesús Datolo se ilusiona y podría ser el primer refuerzo para Guillermo

Jesús Datolo se ilusiona y podría ser el primer refuerzo para Guillermo

El volante, actualmente en Atlético Mineiro, confesó sus ganas de regresar a Boca Juniors en algún momento de su carrera

por marzo 31, 2016

Jesús Datolo es una de las principales figuras de Atlético Mineiro, sin embargo el elenco brasileño ha incorporado a dos futbolistas en su puesto (Robinho y Juan Cazares). Ante estas incorporaciones, la posibilidades de que pueda ser vendido aumentan y el futbolista no escondió su deseo de regresar a Boca, ¿se dará?

El mediocampista de 31 años llegó al conjunto de Belo Horizonte en 2013 y si bien le costó un año ganarse la titularidad, luego fue pieza indiscutida para Diego Aguirre, el entrenador del equipo. El ex Boca disputó 35 partidos durante la pasada temporada y convirtió siete goles, siendo clave en el once inicial y uno de los más queridos por los hinchas.

Pese a esto sus ganas de poder regresar al Xeneize y la llegada de dos jugadores que jugarían en su puesto, le abrirían la puerta a una posible negociación con el equipo argentino para pactar el retorno.

“Volver a Boca es un sueño que siempre quise que sea realidad. Me dicen ‘Boca’ y me brillan los ojos”, expresó Datolo. A su vez elogió a Guillermo Barros Schelotto y le deseó lo mejor en el club: “Ojalá triunfe como director técnico de Boca, se lo merece como persona. Hay que escucharlo. Ganó todo”.

El Xeneize ya lo buscó durante el mercado de pases en 2015, pero no se pudo concretar su regreso. Ahora con el deseo y las ganas del futbolista, ¿podrá lograrse su repatriación?

 

REALICE UN COMENTARIO