Diego Milito, confiesa: “Podría formar una dupla técnica con Saja”

Diego Milito, confiesa: “Podría formar una dupla técnica con Saja”

El ídolo de la Academia habló sobre su futuro como entrenador e incluyó al arquero como una posibilidad para su cuerpo técnico

por marzo 30, 2016

Es casi un hecho que en junio Diego Milito colgará los botines. Pero esto no significa, ni por asomo, que el fútbol dejará de ser una de las razones de existir del Príncipe. Porque si bien no lo hará como futbolista dentro de un campo de juego, la intención del ídolo de Racing (36) es, como la mayoría a los que les llega la hora; continuar ligado a este deporte que despierta pasiones a caudales. E invita a fantasear, a soñar.

Y Milito, que se dará el gustazo de retirarse con la de la Academia al cuerpo, quiere hacerse otro mimo, mirando hacia el porvenir: “Estoy haciendo el curso de entrenador. Me une una gran amistad con Saja. Podría ser tranquilamente una dupla. Igual, él tiene mucho para dar como futbolista”, deslizó el Príncipe.

Si alguien de quien aprendió en su paso por el Inter de Italia (jugó cinco temporadas y levantó una Champions y un Mundial de Clubes, entre otras preseas de calibre), fue de José Mourinho. “Ha sido importante en mi carrera. Tomaría muchas cosas de él y otras quizás no”, afirmó el delantero en diálogo con Jogo Bonito.

REALICE UN COMENTARIO