Di María, ilusionado: “Queremos ganar algo”

Di María, ilusionado: “Queremos ganar algo”

Por otra parte, dejó en claro que seguramente no jugará el sábado para el París St Germain porque “el dolor sigue” en su rodilla derecha, que lo obligó a ser reemplazado por Angel Correa frente a Bolivia

por marzo 30, 2016

El delantero argentino Angel Di María se esperanzó hoy con levantar al Copa América Centenario que se jugará en junio en los Estados Unidos al sostener que es un reclamo del público.

“La gente quiere que la selección gane algo y nosotros también, después de llegar a dos finales”, sostuvo Di María antes de abordar el avión rumbo a París.

Di María confió que en el plantel del seleccionado querían que Lionel Messi hiciera el gol 500 con Argentina ante Bolivia aunque debió conformarse con el 50 con la camiseta celeste y blanca.

Por otra parte, dejó en claro que seguramente no jugará el sábado para el París St Germain porque “el dolor sigue” en su rodilla derecha, que lo obligó a ser reemplazado por Angel Correa frente a Bolivia.

“El objetivo era que llegara a los quinientos con la selección pero llegó a los 50 que es muy importante para él”, sostuvo Di María a los periodistas antes de abordar el avión rumbo a París.

REALICE UN COMENTARIO