Tevez habló sobre la lesión de Osvaldo: “Creo que tiene mala suerte”

Tevez habló sobre la lesión de Osvaldo: “Creo que tiene mala suerte”

El jugador de Boca Juniors se refirió al momento que vive su compañero. Además, el delantero aseguró que busca recuperar su mejor forma futbolística

por marzo 30, 2016

El ídolo de Boca Carlos Tevez lamentó hoy la seguidilla de lesiones que sufrió Daniel Osvaldo, que le impiden “demostrar lo que quiere”, y sostuvo que “tiene todo el apoyo del plantel”.

“Dani (Osvaldo) tiene un poco de mala suerte. En este momento difícil hay que estar con él. Es un gran jugador, no está pasando un buen momento y tiene el apoyo de todo el plantel”, sostuvo Tevez en conferencia de prensa. El delantero se resintió de una fractura en un dedo del pie derecho y estará al menos diez días inactivo.

Además, se mostró confiado en recuperar su mejor forma futbolística para volver a ser convocado al seleccionado y sostuvo que Gerardo Martino “lo tiene en cuenta”.

“Obvio que uno haciendo bien las cosas tiene las posibilidades. Sé muy bien que Tata a uno lo tiene en cuenta y uno se tiene que preparar”, dijo Tevez en conferencia de prensa.

Consultado sobre el rendimiento del equipo albiceleste, Tevez destacó que “se han sacado adelante dos partidos importatísimos. Los seis puntos eran importantes y a mi me gustó el equipo”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO