Lucas Biglia: “Los seis puntos te dan margen de trabajo”

Lucas Biglia: “Los seis puntos te dan margen de trabajo”

El volante de la Selección Argentina de fútbol viajó de regreso hacia Italia. “De a poquito vamos llegando al ideal que pide el entrenador”, señaló el jugador

por marzo 30, 2016

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Lucas Biglia partió hoy de regreso hacia Italia “contento” por haber cumplido “el objetivo” de “ganar seis puntos” en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, tras las victorias frente a Chile y Bolivia.

“Estoy contento por el objetivo que teníamos que cumplir, que era ganar seis puntos”, celebró el futbolista de Lazio en rueda de prensa, antes de embarcar hacia Roma en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Lograr dos triunfos era “el objetivo” porque permitieron “quedar adentro de la clasificación para el Mundial”.  Además, destacó que los resultados positivos le dan al seleccionado “margen de trabajo para lo que viene, que es la Copa América”, que se jugará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

“De a poquito vamos llegando al ideal que pide el entrenador”, señaló el volante surgido en Argentinos Juniors. Finalmente, indicó que “es bueno recorrer el interior, que la gente vea a la selección”, y que más allá de que la cancha “estaba un poco dañada”, en el Mario Alberto Kempes “se podía jugar”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO