Tinelli, tras contacto con Macri: “Hermosa reunión”

Tinelli, tras contacto con Macri: “Hermosa reunión”

Luego de reunirse con el Presidente de la Nación, el vicepresidente de San Lorenzo compartió en las redes sociales su alegría por el buen diálogo y agradeció la amabilidad

por marzo 30, 2016

Mauricio Macri recibió a Marcelo Tinelli en Olivos. Durante el encuentro hablaron de diferentes temas de actualidad, pero principalmente del fútbol argentino, de televisión y de las elecciones en la AFA. Tras el mismo, el conductor reconoció en Twitter el buen momento vivido junto al Presidente.

La reunión ocurrió en la quinta presidencial de Olivos. Duro casi dos horas y a la misma asistió Fernando Marín, Coordinador del Fútbol Para Todos.

Sobre este encuentro fue consultado Luis Segura, actual presidente de AFA y candidato rival de Tinelli en las elecciones fallidas del año pasado. “No sé por qué se reunieron”, respondió.

“Hermosa reunión con un amigo de hace 30 años que hoy es el Presidente de los argentinos. Gracias por la amabilidad @mauriciomacri”, compartió Tinelli en su cuenta de Twitter.

Y el conductor agregó: “Un placer charlar con @mauriciomacri, desde la visita de Obama, sus primeros días de gestión, mi vuelta a la tele hasta la situación del fútbol”.

REALICE UN COMENTARIO