River quiere que Sergio Romero suceda a Barovero

River quiere que Sergio Romero suceda a Barovero

La dirigencia de River ve con buenos ojos que el arquero argentino reemplace a Marcelo Barovero, que se irá en junio próximo; el otro candidato es el uruguayo Muslera

por marzo 29, 2016

Barovero anunció que dejará el club por decisión personal en junio y en River ya buscan un reemplazante. Los grandes candidatos a suceder a Trapito son Sergio Romero y Fernando Muslera.

El vicepresidente de River, Matías Patanian, habló de la posible llegada del arquero argentino: “River siempre está interesado en grandes jugadores y Sergio Romero es uno de ellos. Aunque todavía no iniciamos contacto” explicó.

Romero había dicho que no tenía intenciones de volver a Argentina en el próximo tiempo pero la dirigencia Millonaria pretende hacer un esfuerzo para tentarlo. No obstante, Patanian contó que quien tiene la última palabra es Marcelo Gallardo: “Estamos esperando que el entrenador (Marcelo Gallardo) nos diga si finalmente quiere que hagamos una oferta” dijo.

A su vez, el vicepresidente sentenció que “en el fútbol nunca se sabe, lo que hoy es no mañana puede ser sí. Creo que puede ser interesante para él venir a River. Somos los últimos campeones de la Copa Libertadores y queremos ganar ese título de nuevo este año para volver a Japón en diciembre a ganar el Mundial de Clubes.”

El otro jugador que interesa para cubrir la valla riverplatense es Muslera. El arquero del Galatasaray juega desde el 2008 en Europa y declaró que “es un orgullo que un grande como River me quiera”. Tanto Romero, que milita en el Manchester United, como Muslera, traen aparejada la complicación de ser arqueros en dos grandes equipos europeos y ficharlos significaría un esfuerzo económico desmesurado.

Además, River tiene a Julio Chiarini y a Augusto Batalla esperando por su oportunidad.

REALICE UN COMENTARIO