Carlos Tevez, sincero: “Las cicatrices me recuerdan quién soy”

Carlos Tevez, sincero: “Las cicatrices me recuerdan quién soy”

El delantero de Boca afirmó que nunca se operó de las quemaduras en su cuerpo porque “son parte de su vida”. También habló de la Selección, Simeone y Messi, entre otras cosas

por marzo 29, 2016

Carlos Tevez nunca se olvida los orígenes. En una entrevista al diario Marca de España, el delantero de Boca Juniors habló de varias temas. Uno de ellos, fue el por qué mantiene las cicatrices en su rostro.

“Nunca me quise operar. Cuando me miro al espejo, me recuerdan de dónde vengo y quién soy. Estuve tres meses en terapia y no me acuerdo de cómo lo viví, era muy pequeño cuando me quemé, así que cuando las veo sé que son parte de mi vida” afirmó.

El jugador contó sobre la oferta que recibió del Atlético Madrid de Diego Simeone, antes de su regreso al conjunto “Xeneize”: “Me llamaba El Cholo para el Atlético y me entusiasmó mucho. Jugar en España es una cuenta pendiente que me queda, pero no podía decir que no a Boca”

También mencionó a dos de los mejores futbolistas en el mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Cristiano tiene una personalidad muy fuerte y se entrena al máximo. Hay mucho trabajo y profesionalidad ahí detrás. Es el primero en llegar y el último en irse de la ciudad deportiva. Messi también trabaja su talento. Cuando empezó no marcaba de tiro libre, pero practicó y ahora mete goles así”.

Finalmente, el Apache se mostró confiado con volver a la Selección si mantiene el nivel y cerró: “Yo disfruto porque me lo tomo así. Si no, no jugaría, no pienso en los contratos, en la plata que gana mi compañero…El día que no disfrute, dejo de jugar. No tendría problema, puedo vivir sin fútbol”.

REALICE UN COMENTARIO