Sorpresa: Zlatan Ibrahimovic no descartó la idea de retirarse del fútbol

Sorpresa: Zlatan Ibrahimovic no descartó la idea de retirarse del fútbol

El delantero sueco queda libre a mitad de año del Paris Saint Germain y aún no resolvió su futuro. En una entrevista a la televisión de su país, el jugador admitió que dejar la actividad es una posibilidad

por marzo 29, 2016

Una impensada y llamativa declaración sorprendió al fútbol de Europa. El delantero sueco del París Saint-Germain de Francia, Zlatan Ibrahimovic, afirmó que su futuro podría estar fuera de las canchas. Así lo ha confesado en una entrevista con un medio de su país.

“Todo puede pasar. En el fútbol, es mejor irse cuando estás arriba, para que la gente recuerde mejor las cosas que has hecho en tus últimos años”, dijo el jugador.

El atacante queda libre a mitad de año, del conjunto francés. En las últimas semanas, lo han buscado de China, se nombró a los Estados Unidos y también varios equipos de la Premier League de Inglaterra lo tentaron, pero por el momento no hay definiciones.

“Sí, me interesa Inglaterra. Puedo confirmarlo. Tenemos que ver dónde nos lleva eso. Este verano van a pasar grandes cosas. Sed un poco pacientes y tendréis cosas que escribir. El futuro es brillante” afirmó ante la prensa de Suecia.

REALICE UN COMENTARIO