Baja sensible: Prigioni anunció que no estará en los Juegos Olímpicos de Rio

Baja sensible: Prigioni anunció que no estará en los Juegos Olímpicos de Rio

El base cordobés confirmó la noticia a través de las redes sociales y por lo tanto no vestirá la camiseta del seleccionado nacional de basquet durante Rio 2016

por marzo 29, 2016

Pablo Prigioni, figura de Los Ángeles Clippers de la NBA, anunció que no será parte del seleccionado argentino de basquet que participará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janiero 2016, por decisión personal. La noticia la compartió a través de Twitter.

“Sintiéndolo muchísimo, he tomado la decisión de no estar disponible para una posible convocatoria a la selección de cara Río 2016”, manifestó Prigioni mediante su cuenta en la red social.

El base de 38 años obtuvo su mayor logro junto al seleccionado argentino durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando consiguió la medalla de bronce.

Si bien la semana pasada hubo gran alegría por la confirmación de que Emanuel Ginóbili iba a participar, ahora se confirmó que otro referente del equipo no estará en la competencia olímpica.

Argentina formará parte del Grupo B y tendrá como rivales a Brasil, España, Nigeria, Lituania y todavía no conoce a uno de sus rivales que llegará a través del repechaje. La preparación del equipo para el certamen comenzará el 1 de julio y durante el mismo mes el equipo disputará tres amistoso para ponerse a punto de cara a la cita olímpica que tendrá lugar entre el 5 y el 21 de agosto.

Los tuits del argentino:

 

REALICE UN COMENTARIO