Increíble: así se oiría el gol de Maradona a los ingleses relatado por Vilouta

Increíble: así se oiría el gol de Maradona a los ingleses relatado por Vilouta

Luego del último error en el gol de Mercado en las Eliminatorias, surgió un divertido video que combina el mejor gol de la historia del fútbol con la forma de relatar de Paulo. Se va, se va, se va… GOOOOL!!!

marzo 28, 2016

El segundo gol de Diego Maradona a la selección inglesa en el mundial de 1986 es considerado uno de los tantos más bellos del fútbol. Para muchos, es el gol del siglo XX. Afortunadamente, está acompañado de un relato tan memorable como fue el de Víctor Hugo Morales, que pasó a la historia junto con él.

Lejos está de Víctor Hugo Paulo Vilouta, quien últimamente se ha transformado en una constante mofa de las redes sociales por sus relatos con errores. El último relato insólito fue el del gol de Gabriel Mercado a Chile, en ocasión del último partido que ambas selecciones sostuvieron por Eliminatorias Sudamericanas. Pero el peor, sin dudas, fue el del segundo gol con el que Brown de Adrogué le ganó a Independiente en el debut del Rojo en la B Nacional.

Ahora surgió un divertido video donde alguien unió el mejor gol de la historia del fútbol con la forma de relatar de Paulo. Así se oiría:

REALICE UN COMENTARIO