Gallardo: “Nadie se queda para siempre en un lugar”

Gallardo: “Nadie se queda para siempre en un lugar”

El entrenador de River confesó que, si bien se siente cómodo en el club, en algún momento dejará de ser el director técnico

por marzo 28, 2016

Marcelo Gallardo está en Uruguay, en donde protagonizará, junto con varios jugadores de River, la inauguración del nuevo estadio de Peñarol.

En su visita al país vecino, el entrenador habló de su futuro en Sportia: “Es difícil pasar mucho tiempo en el mismo lugar. Sobre todo acá en argentina. Hoy siento una gran alegría y me siento feliz donde estoy pero hay momentos para todo, en que los cambios suelen ser buenos” explicó. A su vez, añadió que “nadie se queda para siempre en un lugar.”

En la previa del partido amistoso, Gallardo contó que “la dinámica del fútbol hace que uno imagine una cosa y a veces se den otras. Hay que saber convivir con eso. Cuando no tenés mucho tiempo, tenés que probar en la competencia misma.”

Además, el Muñeco habló del legado que pretende dejar en el club cuando se vaya: “Hay una idea a la que no renunciamos que es la de conformar un equipo competitivo, que sepa pararse a nivel internacional, que sea respetado. Lo que más me interesa es que cuando me vaya quede esa idea” concluyó.

Gallardo es entrenador de River desde el 2014. Antes, había dirigido a Nacional, en su primera experiencia como DT. En ambos clubes fue campeón, tanto como entrenador como de director técnico.

REALICE UN COMENTARIO