¿Higuaín y Rojo se fueron de fiesta, a horas del partido contra Bolivia?

¿Higuaín y Rojo se fueron de fiesta, a horas del partido contra Bolivia?

En las redes sociales circularon rumores de que los dos futbolistas, que juegan en el extranjero, aprovecharon su paso por Argentina para concurrir a un bar en Palermo

por marzo 28, 2016

El sábado Gerardo Martino licenció a los futbolistas argentinos con el objetivo de que puedan pasar un día del fin de semana con sus afectos, en su país. Mañana la selección argentina, que retornó a los entrenamientos el día de hoy, jugará ante Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Mientras algún jugador aprovechó para ir al teatro, como Lionel Messi quien visitó a su amigo Nicolas Vázquez el sabado, al parecer, otros habrían concurrido a un bar en Palermo.

Según se dijo en las redes sociales, Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo estuvieron presentes en una cena con mujeres y bebidas alcohólicas y se quedaron hasta altas horas de la madrugada en Kiboo Sake Bar.

A pesar de que los futbolistas les escaparon a las fotos, la cuenta @anti_boti publicó imágenes de Hernán Ranieri, el relacionista público que habría llevado a cabo el evento, con Rojo y luego, con la misma ropa y en la misma noche, de él bebiendo alcohol con mujeres.

El periodista Pablo Carroza, que publicó hace poco tiempo imágenes de Carlos Tevez con la barrabrava de Boca, denunció en su cuenta de Twitter la presunta fiesta de los jugadores de Argentina, aunque no presentó evidencias.

 

Las imágenes de la polémica

marcos.jpg_2050221543

REALICE UN COMENTARIO