Horacio Zeballos: “Si el nacimiento de mi hija se adelanta, me vuelvo”

Horacio Zeballos: “Si el nacimiento de mi hija se adelanta, me vuelvo”

El tenista marplatense, avisó que su mujer está por dar a luz y que podría abandonar el Masters de Miami si eso ocurre mientras está allí

por marzo 28, 2016

El tenista argentino, Horacio Zeballos, vive uno de sus mejores momentos en su carrera, en el Masters 1000 de Miami. Sin embargo, el nacimiento de su hija lo mantiene en alerta.

“Con lo que está sufriendo se puede adelantar ¿eh?, si eso pasa me vuelvo”, dijo entre risas respecto de los nervios que le provoca a su mujer, embarazada y con fecha de parto para el 10 de abril.

El oriundo de Mar del Plata entró al torneo, por la baja de Roger Federer en segunda ronda. Mañana disputará su partido de octavos de final, ante el belga David Goffin, luego de superar a Juan Martín Del Potro y al español Fernando Verdasco, respectivamente.

Actualmente, se encuentra en en el puesto 112° del ránking ATP. Además, acumuló premios por 67.590 mil dólares y logró meterse en zona de clasificación a Roland Garros y al US Open.

“En dos rondas del Masters gané lo que podría sumar en seis o siete semanas en un Challenger jugando a full”, explicó Zeballos al hacer la equivalencia económica entre un torneo y otro.

REALICE UN COMENTARIO