Quilmes logró una gran victoria ante Vélez

Quilmes logró una gran victoria ante Vélez

El Cervecero arrancó perdiendo sin jugar nada bien, pero reaccionó a tiempo y venció 2-1 a Vélez en el José Amalfitani. Jorge Correa abrió la cuenta para el Fortín pero Ezequiel Rescaldani y Brian Mansilla lo dieron vuelta para el Cervecero

marzo 28, 2016

El Fortín fue el primero en golpear cuando una aburrida primera parte estaba llegando al final: Jorge Correa recibió una habilitación de Yamil Asad dentro del área y mandó la pelota al fondo de la red con un zurdazo esquinado. Sin embargo, minutos más tarde Ezequiel Rescaldani capturó un rebote muy cerca del arco y definió para cumplir con la ley del ex y poner el empate en el primer minuto de descuento.

Ya en un segundo tiempo más entretenido y con más y mejores acciones, el Cervecero logró dar vuelta la historia. Minutos después de un falló insólito de Daniel Imperiale cuando había quedado frente al arco, Sebastián Romero picó en soledad contra Alan Aguerre y habilitó a Brian Mansilla, quien llegó por el segundo palo y solo tuvo que empujarla.

Así, Quilmes sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo y llegó a 10 unidades, al tiempo que le quitó a Vélez la posibilidad de seguir invicto en Liniers y quedar como escolta de los punteros Godoy Cruz y Rosario Central.

REALICE UN COMENTARIO