Messi: “Martino tiene la filosofía del Barcelona”

Messi: “Martino tiene la filosofía del Barcelona”

El capitán del seleccionado argentino reconoció la afinidad de conceptos entre el ‘Tata’ y el club catalán. Además, explicó por qué con la selección no rinde como en el Barcelona

por marzo 27, 2016

La eterna discusión que sale en la típica charla de fútbol con amigos es el por qué del contraste que existe entre el rendimiento de Lionel Messi en el Barcelona, con su desempeño en el seleccionado argentino. Muchas teorías se han elaborado sobre los causantes, pero ahora es el propio jugador quien lo explica en carne propia.

“En Barcelona, uno está acostumbrado a jugar con el equipo cada tres días y en la Selección se juntan compañeros con los que entrenás poco y el técnico te pide hacer cosas diferentes”, sostuvo la ‘Pulga’, dándole la razón a aquellos que consideran fundamental el día a día en los entrenamientos.

Además, el rosarino sostuvo que se siente cómo trabajando con Martino (coincidieron en el Barcelona hace un tiempo), ya que el ‘Tata’ comparte ciertos conceptos que son marca registrada del club catalán. “En el último Mundial jugué en un lugar diferente al del Barcelona, con un delantero por delante. Ahora con el Tata, que tiene la misma filosofía, juego de la misma manera. Son circunstancias”

REALICE UN COMENTARIO