La triste confesión de Del Potro

La triste confesión de Del Potro

El tenista argentino realizó una dura confesión a su círculo íntimo luego de haber sido derrotado en Miami. El tandilense volvió a tener dolores en su muñeca, lo que le provocó gran malestar y desaliento

por marzo 27, 2016

Juan Martín Del Potro quedó eliminado del certamen de Miami frente a Horacio Zeballos, pero esa no fue la única mala noticia para el tandilense. Lo que más preocupación causa, es que durante el partido, el tenista argentino volvió a sufrir dolores en su muñeca, la cual fue sometida a varias operaciones y lo tuvo fuera de las canchas por más de un año.

Desilusionado y triste por la derrota ante su compatriota, Del Potro realizó una confesión muy dura a su círculo más íntimo: “Si debo volverme a operar, abandono el tenis”, fueron las palabras del deportista de 27 años. Inmediatamente, las personas que lo acompañaban le dieron aliento para que continúe con su recuperación.

La Torre de Tandil, deberá hacerse estudios en la muñeca para saber cómo es el grado de la lesión o si simplemente fueron dolores producidos por el esfuerzo de la competencia.

REALICE UN COMENTARIO