¿Se retira Demichelis de la Selección Argentina?

¿Se retira Demichelis de la Selección Argentina?

El defensor, confirmado por Martino como titular para el duelo ante Bolivia, confesó que su ciclo con la Selección Argentina está llegando al final. “Soy realista, la verdad es que para mí el próximo Mundial está lejos”, señaló Micho

marzo 27, 2016

Martín Demichelis atraviesa los primeros meses de sus 35 años, pero con una certeza en relación a su carrera: comienza a caminar los últimos metros de su estadía en la Selección. Las ausencias de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori contra Bolivia le abrió la puerta para volver a ser titular.

Mientras se perfila para estar de movida, el hombre surgido de River lanzó una sensación que abre la puerta a su despedida del combinado nacional. “Ojalá pueda estar y serle útil al equipo. Quizás sea mi último partido en la Selección. Quisiera redondear todo lo que me imagino. Que sea un partido soñado con la gente de Córdoba, que va a llegar la cancha”, comentó a Mundo D el defensor nacido en Justiniano Posse, a unos 250 kilómetros del Mario Alberto Kempes.

“Me siento bien de cuerpo y mente. Por una cuestión de humildad, y porque soy realista de la situación, tengo que ser consciente de que puede ser mi último partido en la Selección. Y quiero vivir el partido de esa manera”, justificó su sentimiento de despedida.

Y agregó: “No dejo de tener 35 años, y no sé cuántas posibilidades más se me van a poder brindar. Yo me siento orgulloso de seguir estando a mi edad, de que sienta que puedo aportar”.

Sin embargo, con una mirada más abarcativa de lo que requiere el conjunto nacional, explicó: “Sé que hay nuevos jugadores en los que el entrenador tiene que poner el ojo y proyectar. Porque la verdad es que para mí el próximo Mundial está lejos, para mi cuerpo y mi mente. Todo esto hace que yo diga que puede ser mi último partido. Y si es mi último, va a ser en el mejor lugar para mí, que es Córdoba, donde jugué pocas veces”.

REALICE UN COMENTARIO