Sava: “Vamos a intentar ganar el campeonato y la Libertadores”

Sava: “Vamos a intentar ganar el campeonato y la Libertadores”

El entrenador de Racing confesó que la ambición del plantel es grande y que apuntan a pelear los dos frentes

por marzo 26, 2016

Facundo Sava, confió hoy que el objetivo para este semestre del años es “intentar” ganar el campeonato argentino y la Copa Libertadores.

“Nosotros vamos a intentar ganar el campeonato y la Copa Libertadores, y por eso contra Cali es un partido decisivo”, reconoció Sava en declaraciones realizadas a radio Mitre.

Racing, que lidera el Grupo 3 del torneo continental, recibirá la visita del Deportivo Cali el próximo 7 de abril y un triunfo lo pondría muy cerca de lograr la clasificación a la siguiente instancia. “Nosotros salimos a ganar todos los partidos, contra Boca fuimos a ganar y no se pudo. El equipo esta bien, vamos mejorando día a día”, agregó.

Cuando se le preguntó en qué aspectos debería mejorar su equipo, Sava afirmó que, a pesar de las victorias, deben mejorar defensivamente. “Estamos trabajando en lo defensivo, esperemos estar mejor Las experiencias negativas nos sirve para crecer y ver en que hay mejorar. Queremos seguir manteniendo la eficacia y nivel de juego, pero tratar de que no nos hagan los goles como viene pasando”, indicó.

Sava consideró que quizá algunos de los problemas defensivos que sufre su equipo se deban a la ausencia de Luciano Lollo, a quien considera un jugador fundamental. “Lollo es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, es una pena no contar con él”, aseguró.

REALICE UN COMENTARIO