Baldivieso expresó su preocupación por Messi: “Estamos analizando poner una marca personal”

Baldivieso expresó su preocupación por Messi: “Estamos analizando poner una marca personal”

El entrenador de la selección boliviana se prepara para enfrentar a Argentina este martes, después de la derrota con Colombia, y se mostró preocupado porque “en Argentina juegan todas estrellas”

por marzo 26, 2016

El entrenador del seleccionado boliviano de fútbol, Julio César Valdivieso, confió hoy que analiza ponerle una “marca personal” a Lionel Messi en el partido del martes ante la Argentina, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Estamos analizando poner una marca personal a Messi. Pero no sólo él puede ser determinante. Es complicado enfrentar a la Argentina donde juegan todas estrellas”, expresó Baldivieso en diálogo con Radio Mitre.

El seleccionado boliviano regresó hoy a los entrenamientos tras la derrota con Colombia y se especula con que Baldivieso se vea obligado a realizar bastantes cambios a raíz de suspensiones y lesiones.

“Argentina no jugo bien ante Chile pero en el fútbol se gana con goles, y nosotros no merecimos perder ante Colombia”, puntualizó el técnico boliviano.

Baldivieso elogió a Gerardo Martino al señalar que “es uno de los mejores entrenadores. No por algo fue director técnico del Barcelona”.

Por otra parte el entrenador de Bolivia desmintió unas declaraciones que circularon la semana pasada en las cuales él habría dicho que Martino le dijo que no quería jugar las eliminatorias en la cancha de River.
“Martino nunca me dijo nada de la falta de apoyo del público en la cancha River. Sí que le gustaba ir a jugar al interior”, aseguró.

En Bolivia, mientras tanto, ya se habla sobre la posible salida de Baldivieso a raíz de las diferencias que mantiene con dirigentes de la federación, entre ellos Walter Torrico, por los malos resultados en lo que va de la eliminatoria.

Baldivieso incluso reconoció tras la derrota ante Colombia que estos podrían ser “sus últimos días” al frente del equipo.

DyN

REALICE UN COMENTARIO