Selección Argentina: La oportunidad de volver a ser protagonistas

Selección Argentina: La oportunidad de volver a ser protagonistas

Argentina recibirá este martes a un equipo boliviano con bastantes bajas y se encuentra ante una buena posibilidad para volver a encaminarse en las Eliminatorias. Cinco en total serán los cambios que dispondrá Baldivieso

por marzo 26, 2016

El seleccionado boliviano de fútbol visitará el país el próximo martes cuando dispute el encuentro por Eliminatorias frente a Argentina. Para el encuentro, Julio César Baldivieso planifica realizar varios cambios, serían cinco en total respecto del último encuentro con Colombia.

El capitán Edwin Zenteno por acumulación de tarjetas, Damián Lizio por motivos familiares, Leonel Morales por lesión, y Dustin Maldonado y Alberto Pinto descartados por el entrenador, son los jugadores que no formarán parte del equipo ante la albiceleste.

Los verdes acumulan solamente tres puntos en estas Eliminatorias, producto de su victoria frente a Venezuela en la tercer fecha y vienen de caer derrotados con Colombia. Vale recordar, que compartirán grupo con el seleccionado nacional durante la próxima Copa América de Estados Unidos 2016.

REALICE UN COMENTARIO