Partidazo en Recife: Brasil y Uruguay empataron 2 a 2

Partidazo en Recife: Brasil y Uruguay empataron 2 a 2

Costa y Renato Augusto habían puesto arriba al conjunto de Dunga, mientras que Cavani y Suarez igualaron el encuentro para la Celeste

por marzo 26, 2016

24 de junio del 2014. Desde entonces, el hambre de gol fue acumulándose en Luis Suárez, quien tras 21 meses volvió a disputar un partido con la selección de Uruguay. El ‘Pistolero’ se erigió como la figura charrúa tras anotar el gol con el que su combinado empató por 2-2 ante Brasil en Recife, por la quinta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

En la primera etapa el cuadro brasileño tuvo un inicio arrasador. Apenas a los 40 segundos ya estaba adelante en el marcador con un tanto madrugador de Douglas Costa. Desde ahí, controló las acciones y tuvo un Neymar desequilibrante que puso de cabeza a la defensa charrúa.

La superioridad del ‘Scratch’ y las fallas defensivas en presión fueron claves para que Brasil logre aumentar la cuenta. Renato Augusto realizó un gran gesto técnico ante Muslera que le permitió colocar el 2-0. Tras ello, Uruguay se recuperó y Edinson Cavani puso el descuento a los 32? con un gran disparo. Así se irían al descanso.

REALICE UN COMENTARIO