Cuesta, el central que piensa seleccionar Martino

Cuesta, el central que piensa seleccionar Martino

Funes Mori y Otamendi no podrán jugar ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas y Cuesta es el candidato a ser citado por Martino; todo dependerá de cómo esté el otro central del Seleccionado, Musacchio, en la práctica de hoy

por marzo 25, 2016

Gerardo Martino parece haber encontrado su pareja central en defensa. Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi mostraron un gran nivel en los últimos partidos de Eliminatorias, así como también en sus respectivos clubes.

No obstante, las suspensiones de ambos, por acumulación de tarjetas amarillas, harán que se ausenten en el partido del próximo martes ante Bolivia. Por ello, Martino evaluará el estado del otro central de la selección, Mateo Musacchio, para ver si lo incluye en la zaga central ante Bolivia. El jugador del Villareal viene de recuperarse de una lesión y está llevando una recuperación que demora tiempo.

A su vez, los otros futbolistas disponibles en defensa, con los que cuenta el Tata son: Martín Demichelis, Javier Pinola, Facundo Roncaglia y Gabriel Mercado. Si bien estos dos últimos son laterales, han jugado como centrales en su carrera y podrían volver a hacerlo.

Martino deberá decidir, de acuerdo al estado de Musacchio, si necesita seleccionar al central de Independiente.

REALICE UN COMENTARIO