Pizzi, tras la derrota de Chile: “Las lesiones nos condicionaron”

Pizzi, tras la derrota de Chile: “Las lesiones nos condicionaron”

Luego de la derrota de Chile, el entrenador destacó que su equipo no mereció perder y se fue conforme con el rendimiento de sus futbolistas

por marzo 25, 2016

Juan Antonio Pizzi dialogó con la presa tras la derrota 2 a 1 con Argentina y resaltó que los dos lesionados en los primeros veinte minutos de juego fueron determinantes para el desenlace del juego: “Coincido en que ha habido condicionantes que nos impidieron mantener lo que hicimos en los primeros minutos. Fue un partido en el que a mi criterio tuvimos bastante control tanto en el primero como en el segundo tiempo salvo en algún pasaje en el que el rival nos metió los goles”.

“Las dos lesiones nos condicionaron, y fue en muy poquito tiempo entre una y otra. Además nos impidió realizar alguna modificación en el segundo tiempo cuando el desgaste de los jugadores es más grande”, agregó el entrenador del seleccionado chileno.

Por otro lado lamentó la falta de contundencia de sus futbolistas: “El trámite del partido fue dominado por nosotros sin la profundidad necesaria para reflejarla en el marcador. La pelota la tuvimos nosotros la mayor parte del tiempo. Era lo que buscamos. Esa supremacía no fue lo contundente que se necesitaba para marcar otro gol”.

Además anunció qué futbolistas estarán ante Venezuela, en el proximo duelo: “No creo que Matías (Fernandez) y Marcelo (Diaz) lleguen al martes. Tendremos que buscar recambios. Por suerte recuperamos a Arturo Vidal, que cumplió sanción. Claudio (Bravo) acumuló tarjetas amarillas, se perderá el partido y seguramente llamaremos a un tercer portero. Contra los venezolanos va a atajar Johny Herrera”.

“No me gusta la palabra conforme cuando pierdo, pero me da tranquilidad el esfuerzo de los jugadores. Lo mismo por el trámite del partido, así que el futuro me da tranquilidad”, finalizó Pizzi.

REALICE UN COMENTARIO