Messi, feliz: “Había que ganar como sea”

Messi, feliz: “Había que ganar como sea”

De cara a Bolivia fue claro en señalar que “sería bueno ganar, acomodarnos para pensar en la Copa América”, que se jugará en Estados Unidos en junio

por marzo 24, 2016

Lionel Messi volvió a jugar una Eliminatoria con el seleccionado y si bien extrañamente careció de luces en Santiago se fue feliz del estadio Nacional al asegurar que “había que ganar como sea”.

“Era importantísimo ganar hoy porque ganó Colombia, por cómo estábamos en la tabla y porque Paraguay sacó un buen empate. Había que ganar como sea y lo hicimos”, sostuvo Messi tras intercambiar camisetas con Gonzalo Jara y detenerse a un dialogo con su compañero del Barcelona Claudio Bravo.

Se lo vio contento a Messi por más que no pudo hacer de las suyas salvo un par de veces, hasta pareció uno más salvo por una genialidad un minuto antes del gol de Chile y un par de pases que no tuvieron devolución.

Estaba feliz porque volvió: “verlo de afueras siempre es feo por no poder ayudar a este equipo que siempre pelea a muerte cada partido”, dijo a modo de ofrenda a sus compañeros que se las tuvieron que arreglar solos en los primeros cuatro partidos. Messi celebró que Argentina revirtió el “mal pie” del comienzo ante Ecuador.

Reconoció a Chile como una “selección muy bien trabajada” por lo cual realzó el valor de triunfo, por más que, admitió el conjunto local “complicó” y no les dejó “tener la pelota”.

De cara a Bolivia fue claro en señalar que “sería bueno ganar, acomodarnos para pensar en la Copa América”, que se jugará en Estados Unidos en junio.

REALICE UN COMENTARIO