Pedro Troglio arrancó su nueva etapa al mando de Tigre

Pedro Troglio arrancó su nueva etapa al mando de Tigre

Luego de la polémica salida de Gimnasia La Plata, el entrenador asumió la dirección técnica de Tigre y realizó su primer entrenamiento

por marzo 23, 2016

Troglio puso primera y dejó atrás su borrascosa salida de Gimnasia para llevar a cabo su primer entrenamiento en Tigre. El DT dirigió su primera práctica en Pilar.

Tras el entreno, el estratega explicó que “salir de un club como Gimnasia y llegar a uno con buenos jugadores, organizado y ordenado como Tigre es un buen cambio” y que “a la gente le pido que apoyen a los chicos del club. Elegí Tigre porque tiene un buen plantel.”

El entrenador ya conoce a sus nuevos jugadores ya que estuvo presente en el último partido del equipo ante Newell’s, en el empate por 3 a 3 en el marco del Torneo de Transición.

Tigre tiene seis puntos, que cosechó en ocho partidos disputados en la Zona 2 y se ubica en la décimo segunda colocación. El primer partido que dirija Troglio será ante Racing, de visitante en la novena fecha del torneo local, cuando se reanude el torneo doméstico tras el parate por las Eliminatorias. En la décima jornada, se medirá ante Boca.

REALICE UN COMENTARIO