Un comentario del DT de Bolivia dejó en offside al “Tata” Martino

Un comentario del DT de Bolivia dejó en offside al “Tata” Martino

Julio Baldivieso afirmó que el entrenador de la Selección Argentina le comentó que “juegan en Córdoba porque en Buenos Aires no tenían el apoyo necesario”

por marzo 23, 2016

El director técnico de la Selección Boliviana de Fútbol, Julio César Baldivieso, reveló una charla que mantuvo con Gerardo Martino, sobre el cambio de sede para el partido por Eliminatorias que se va a disputar en el estadio Mario Alberto Kempes.

“El Tata me dijo que el partido se juega en Córdoba porque en Buenos Aires no tenían el apoyo necesario para incentivar a sus jugadores de la mejor manera”, reveló en diálogo con Milenium Sports.

También consideró que “lo ideal sería jugar en un campo en buen estado, pero no queda otra que acomodarse y trataremos de dominar la pelota de la mejor manera posible”.

Ambos protagonistas compartieron la temporada 95/96, en Newell’s Old Boys de Rosario, la última de Martino con la camiseta leprosa.

Además, elogió a Lionel Messi: “Todos los que amamos el fútbol tenemos la ilusión de una foto con Messi pero durante el partido hay que morir por la camiseta. Mis futbolistas entendieron el mensaje”.

El encuentro ante el conjunto del Altiplano, será el próximo martes 29 a las 20:30, en la provincia de Córdoba.

REALICE UN COMENTARIO