Ramiro Funes Mori: “Salvo Messi, nadie tiene el puesto asegurado”

Ramiro Funes Mori: “Salvo Messi, nadie tiene el puesto asegurado”

El defensor central del Everton manifestó la importancia de tener la confianza del entrenador, pero aseguró que salvo Messi ninguno tiene la titularidad garantizada

por marzo 23, 2016

Ramiro Funes Mori, que rapidamente se ganó un lugar en el seleccionado argentino, habló en la previa del duelo de este jueves ante Chile por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Va a ser complicado, todos se están haciendo fuertes. Chile tiene grandes jugadores, de categoría, va a ser un lindo partido”, expresó el ex River.

Por otro lado, Funes Mori diferenció este choque ante La Roja con el que se vivió en la final de la Copa América: “Es otro partido, no es una final. Sabemos que tenemos que ganar, la Selección te lo exige siempre. Vamos a ir a buscar los tres puntos en Chile”.

“Tener la confianza del Tata (Martino) es muy importante, pero acá, salvo Messi, nadie tiene el puesto asegurado. Tener minutos te da mucha confianza. Hay que dar lo mejor, dar todo”, explicó el zaguero central.

Por último destacó su mejoría desde que llegó al fútbol inglés: “Me siento más maduro, en River cometía errores muy tontos. Aprendí mucho y trato de superar en todo aspecto”.

 

 

REALICE UN COMENTARIO